Quilmes y Lomas de Zamora realizaron controles vehiculares

Los municipios de Quilmes y de Lomas de Zamora realizaron en las últimas horas un operativo de seguridad y control vehicular en la intersección de las avenidas Tomás Flores y Donato Álvarez, límite de ambas ciudades. Como resultado de este trabajo conjunto se secuestraron cinco motos y un vehículo, y se labraron diez infracciones. La principal irregularidad detectada fue la falta de documentación.

A nivel local, el operativo fue organizado y ejecutado por la Dirección de Tránsito y la Dirección General de Seguridad, a cargo de Alberto Zelayeta y Daniel Díaz, respectivamente; y contó con la participación de veinte efectivos de la Policía Local. Se utilizó una grúa y tres móviles municipales.

Más presencia

Al respecto, Zelayeta indicó: “Con estos operativos ganamos más presencia en las calles y reducimos los hechos delictivos, por lo tanto resultan muy efectivos”. A su vez, el funcionario remarcó que “venimos realizando trabajos de estas características con todos los municipios vecinos” y “la idea es sostenerlos en el tiempo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s