Protesta con arte: La EMBA realizó un festival en la plaza de la estación de Quilmes

La Escuela Municipal de Bellas Artes realizó un festival artístico en la plaza de la estación de Quilmes. “Es una instancia para mantener vivo el reclamo de docentes y alumnos”, aseguró Ayelen, presidenta del centro de Estudiantes.
El 18 de agosto se realizará un nuevo encuentro con el municipio en el que esperan recibir respuestas a los compromisos asumidos por el gobierno.
“Esta es la energía de estudiantes y docentes y entendiendo el arte como una herramienta para denunciar lo que está pasando. Hay compañeros que pintan, otros que tocan con su banda, esto es lo que hacemos día a día en la Emba”, dijo la estudiante en el marco de la jornada denominada “La EMBA resiste”.
Antes del receso escolar, se reunión la “Mesa de diálogo” y el próximo 18 de agosto se realizará un nuevo encuentro con el objetivo de evaluar qué se resolvió y que resta por hacer en base al petitorio presentado al municipio por docentes y alumnos.
Ayelén destacó que hasta ahora quedó pendiente de resolver el grave problema de infraestructura que afecta al edificio de Sarmiento 625: “las condiciones en las que cursamos son precarias, faltan vidrios, estufas, la ventilación necesaria para el piso de escultura o danza, que hacen a buenas condiciones de estudios. Eso esta en discusión. También pedimos respuestas concretas en base al proyecto del nuevo edificio”, concluyó20160729_161935

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s