Con bombas de estruendo los trabajadores de Edesur protestaron por “falta de interés” de la empresa en reponer el suministro a los usuarios

 

Trabajadores de la empresa Edesur enrolados en el gremio de Luz y Fuerza realizaron una ruidosa manifestación frente a la sucursal de 9 de julio y San Martín.

Con bombas de estruendo denunciaron falta de inversión de la empresa y desinterés en reponer el suministro de luz a los usuarios.

Ruben  Carbone, secretario de Reclamaciones sindicato, explicó que los empleados no cuentan con los insumos necesarios para realizar sus tareas y que son los que ponen la cara ante los vecinos damnificados.

“Estamos cansados de notar que la empresa esta marcando un desinterés en volver a reponer el suministro. Tenemos un montón de reclamos atrasados. No nos dan herramientas, tenemos un sistema operativo por internet que oculta el reclamo del vecino para demostrar que no hay tantos reclamos”, aseguró Carbone.

LA POSTURA DEL MUNICIPIO

El subsecretario de Alumbrado de la Muncipalidad Sergio Chomisyn reconoció que hay un conflicto gremial en la empresa Edesur pero advirtió que no obstante multarán a la empresa por no cumplir con sus funciones.

El funcionario aclaró que  desde el municipio sólo pueden resolver los problemas de baja tensión y que están trabajando en reforzar transformadores y bocas de expendio en el centro de Quilmes.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s