Piquetes en el oeste el distrito por falta de luz: el municipio aseguró que el servicio se reestablecerá al final del día

 Mientras vecinos de las avenidas  Lamadrid y Zapiola realizan piquetes simultáneos entre Camino General Belgrano y el arroyo el municipio informó oficialmente que se está normalizando el servicio de energía eléctrica y que hacia el fin de la jornada todos los vecinos contarán con el servicio elemental.

Luego de las fallas eléctricas que registro el funcionamiento de media tensión de las subestaciones de Monte Chingolo y  Don Bosco,  el titular del área de Alumbrado Público, Sergio Chomyszyn, informó que el servicio quedo restablecido en la mayoría de las zonas afectadas de la Ciudad y que en la actualidad la problemática alcanza “a unos cien domicilios”.

En cuanto al seguimiento y trabajo que viene articulando el Municipio de Quilmes y la empresa Edesur, Chomyszyn detalló: “Enviamos cuadrillas municipales para hacer el relevo por las zonas afectadas y luego avisamos a la empresa Edesur para que se haga presente y de solución al problema eléctrico de media tensión”.

Por último el funcionario explicó que los barrios que continúan afectados son los linderos a la intersección de las calles Lamadrid y Arroyo Las Piedras, y 826 y 884 en San Francisco Solano. “Desde Edesur nos informaron que el servicio quedaría restablecido hacia finales del día de hoy”, agregó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s