El intendente Molina se reunió con el titular del PAMI Quilmes

El intendente Martiniano Molina mantuvo una reunión de trabajo con Gonzalo Saralegui, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII de PAMI Quilmes. Durante el encuentro, los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de concretar proyectos vinculados con los adultos mayores, que apunten a resolver problemáticas y necesidades actuales. A su vez, Molina y Saralegui acordaron trabajar de manera articulada en la implementación de políticas para el sector y, en ese marco, trazaron una agenda de trabajo común.

 

Expectativas y proyectos

 

“Tenemos muchas expectativas con este trabajo conjunto. Nuestra política de fortalecimiento de la situación de los abuelos dentro del contexto social está planteada en términos de crecimiento y necesitamos que la población de abuelos que reciban la asistencia, los servicios y la contención que necesitan sea cada vez más grande”, aseguró Molina y amplió: “Hemos planteado proyectos interesantes. Uno de los temas que estamos analizando tiene que ver con el Hogar Ave Fénix. Saralegui y su equipo ya conocen el espacio, vinieron un sábado para recorrerlo y dialogar con los adultos mayores que están allí”.

A su vez, Molina indicó que en Quilmes “hay una población de adultos mayores en situación de vulnerabilidad que debemos atender y, en ese contexto, es clave articular con el Instituto (PAMI), ya que tenemos que garantizar el acceso a esta prestación”.

Por su parte, Saralegui aseguró que la reunión fue “muy positiva” y que “hay muchos proyectos de aquí en adelante en pos de mejorar todo lo que podamos la situación de los afiliados, y será en el marco de un trabajo articulado entre la Municipalidad y PAMI”.

Cabe destacar que también participaron del encuentro el subsecretario local de Fortalecimiento Comunitario, Pablo Gómez; la directora general de Adultos Mayores, Gabriela Adur; la directora de Restitución de Derechos del Adulto Mayor, Daniela Broeders; y el coordinador de prestaciones sociales de PAMI, Gustavo Pulido; además de la secretaria de Desarrollo Social, Maria Angel Sotolano y el Jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s