Un hombre intentó suicidarse en la Municipalidad

Un hombre intentó suicidarse esta mañana en el edificio municipal, luego de amenazar con tirarse desde el balcón del segundo piso al hall central cuando pretendía ser recibido por el intendente Martiniano Molina.

Se trata de Nicolás Suarez, un vecino del barrio Novak que hace tiempo viene reclamando solucionar un problema habitacional.

Su accionar sorprendió a la gente que ocasionalmente estaba en el segundo piso de Alberdi 500 realizando trámites.

Empezó a gritar hasta que se colgó del balcón. Fue en ese momento que dos mujeres intentaron agarrarlo sin éxito hasta que otras dos hombres lo pudieron sacar.

 

A través de un comunicado, el municipio informó lo siguiente:

 

A raíz de los hechos que se han viralizado en las redes por medio de un video en el que se observa a un vecino en estado de crisis emocional y con aparentes intenciones de afectar su integridad  física dentro del palacio municipal; esta Administración informa:

-Que el vecino, identificado como Nicolás Suarez, no es ni ha sido trabajador municipal, tal erróneamente se ha consignado en algunos portales.

-Que tras la intervención de personal especializado en el área de Salud Mental de este Municipio, se logró su estabilización, asi como el inicio de un protocolo de seguimiento por parte de profesionales psicólogos del Centro Asistencial Ramón Carrillo, de esta Ciudad.

-Que sin perjuicio de la atención profesional dada al vecino, un equipo del área de Hábitat de la Municipalidad de Quilmes tomó intervención en la situación socioambiental del referido y su familia, a efectos de intervenir en las necesidades que surgieron tras la charla con el personal médico.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s