Sin luz en varios puntos de Quilmes por fallas en dos subestaciones: el municipio está en comunicación permanente con Edesur

Debido a una falla en el funcionamiento de la media tensión en la subestación de Monte Chingolo y en la de Don Bosco (del lado de Avellaneda), hay sectores de la Ciudad sin energía eléctrica. En este marco, la Municipalidad de Quilmes informa que mantiene comunicación permanente con las autoridades de la prestataria Edesur para estar al tanto del desarrollo de los trabajos de reparación y poder brindar la información correspondiente a los vecinos que la soliciten. Las tareas –según fue informado- se llevan adelante con demoras a raíz de las inclemencias climáticas que impiden un más veloz avance.

“Son funcionamientos de media tensión, por lo tanto se ocupa directamente Edesur de resolver el problema. Lo que está haciendo el Municipio es seguir el caso. En efecto, cada una hora llamamos al jefe de turno de la empresa para que nos comunique cuáles son los avances”, explicó Sergio Chomyszyn, titular de Alumbrado Público.

“Edesur nos informó que a lo largo del día se restablecerá la energía eléctrica –añadió el funcionario-, aunque no pueden precisarnos en qué momento será, porque la lluvia dificulta el trabajo”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s