A fin de año entregarán 30 viviendas en La Matera

La titular del área de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángel Sotolano, encabezó una extensa recorrida por el barrio “La Matera”. Junto a cientos de vecinos de la zona, la titular de la Cartera recogió inquietudes y se concentró especialmente en la supervisión de la ejecución de las obras de viviendas que se realiza en el lugar, tarea en la que fue asistida por los técnicos que controlan el “día a día” de los avances. “Es un barrio que presenta una realidad social muy difícil. Es parte de nuestra labor escuchar y darle solución a las problemáticas del lugar y esa es la premisa que nos marcó el intendente Molina”, sostuvo Sotolano.

Durante la visita, Sotolano señaló que “La culminación y entrega de las viviendas esta prevista en etapas. La primera etapa, que prevemos terminar hacia fin de año, implica la entrega de 30 viviendas”, detalló. La funcionaria aseguró que “Respetaremos el listado de preadjudicatarios designados anteriormente para la entrega de las viviendas. Estudiaremos la urgencia de cada uno de los casos de las familias adjudicadas y determinaremos la entrega de las casas según corresponda”. En este sentido, la titular de la Cartera reconoció que “Hay mucha ansiedad en los vecinos y es absolutamente comprensible y lógico que asi sea. Les explique que si algo se ha propuesto la administración del intendente Molina y en esa línea nos pidió trabajar, es en el de dar una mejora integral y en trabajar con el mayor de los compromisos para que los vecinos tengan sus casas en condiciones sustentables y con la calidad que merecen.”

“Los vecinos están muy esperanzados. Hace muchos años vienen esperando la culminación de las casas prometidas y las mejoras en el barrio”, añadió. El proyecto, según explicó la Secretaria, “Implica una intervención integral que mejore además los accesos viales al barrio y espacios públicos del lugar”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s