La Cámara de Comercio recibirá tapitas y llaves para el Garrahan

La dirección de Promoción y Educación Ambiental, acaba de sumar a la Cámara de Comercio de Quilmes al proyecto de donación de tapitas y llaves para la Fundación Garrahan.

Cecilia Fariña, del área de Relaciones Institucionales de la Cámara de Comercio de Quilmes, dijo que la entidad, ubicada en Videla 121 será receptora de tapitas y llaves que podrán acercar los vecinos interesados en la campaña.

Por otra parte, la subsecretaría de Medio Ambiente, a cargo de Alberto Chaia,  realizará el 17 de agosto, en el Teatro Municipal, el acto de lanzamiento de la nueva campaña de reciclado destinada a los niños de la comunidad de Quilmes y la Fundación Garrahan.

La etapa inicial se encuentra especialmente dirigida a escuelas públicas y privadas del Distrito. Las instituciones educativas que estén interesadas en implementar dicho proyecto ambiental y solidario deben inscribirse previamente vía mail a sumaatuescuelaalreciclado@gmail. En el asunto deberán colocar el término “inscripción”, en el cuerpo del mail el nombre de la institución, un nombre de contacto y teléfono. Podrán participar hasta dos miembros por institución.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s