El Concejo Deliberante sesionará el 23 de agosto en el cuartel de bomberos de Bernal

El pasado viernes en el marco de la sesión extraordinaria que celebró el Honorable Concejo Deliberante se aprobó la propuesta del Bloque Frente para la Victoria – Juntos Por Quilmes de trasladar la sesión ordinaria del próximo 23 de Agosto a la localidad de Bernal, precisamente a la sede de los Bomberos Voluntarios ubicada en dardo Rocha 270.
Existen dos objetivos para la propuesta, uno de ellos es acercar el ámbito deliberativo a otras localidades para facilitar la participación de vecinos y representantes vecinales, el otro es sesionar en la localidad de Bernal en homenaje a un nuevo Aniversario de su fundación.
“Sin lugar a dudas esta experiencia inédita, servirá para reforzar los mecanismos de participación, escuchar inquietudes y propuestas y recibir por parte de las instituciones sus sugerencias y reclamos”, aseveró el concejal Angel García, del bloque Juntos por Quilmes.
 El proyecto fue presentado el 8 de junio y aprobado el pasado viernes. También se presentaron propuestas similares para sesionar en San Francisco Solano en octubre.
.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s