El pasado viernes en el marco de la sesión extraordinaria que celebró el Honorable Concejo Deliberante se aprobó la propuesta del Bloque Frente para la Victoria – Juntos Por Quilmes de trasladar la sesión ordinaria del próximo 23 de Agosto a la localidad de Bernal, precisamente a la sede de los Bomberos Voluntarios ubicada en dardo Rocha 270.
Existen dos objetivos para la propuesta, uno de ellos es acercar el ámbito deliberativo a otras localidades para facilitar la participación de vecinos y representantes vecinales, el otro es sesionar en la localidad de Bernal en homenaje a un nuevo Aniversario de su fundación.
«Sin lugar a dudas esta experiencia inédita, servirá para reforzar los mecanismos de participación, escuchar inquietudes y propuestas y recibir por parte de las instituciones sus sugerencias y reclamos», aseveró el concejal Angel García, del bloque Juntos por Quilmes.
El proyecto fue presentado el 8 de junio y aprobado el pasado viernes. También se presentaron propuestas similares para sesionar en San Francisco Solano en octubre.
.