Controversia en la Oficina de Empleo de Quilmes: entre mudanzas y despidos

 La Municipalidad de Quilmes informó que una de las tres oficinas de Empleo de Quilmes se trasladó a Gran Canaria 1279 (hasta ahora funcionaba en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini en el oeste del distrito.
 Además, continúan abiertas las delegaciones ubicadas en Los Andes y 173 bis de Bernal Oeste y la de 844 y893 de Solano.
 En paralelo a estos cambios de domicilio que incluyen, según confirman fuentes,   la readecuación de los programas, desde “Estatales en lucha” denunciaron despidos en la Oficina de Empleo de Quilmes y manifestron su apoyo al as medias que los afectados tomen en demanda de su reincorporación.
  A través de un comunicado manifestaron que “continuamos denunciando la política de desguace municipal que está llevando adelante el gobierno de Martiniano quien no sólo despide trabajadores sino que de esta manera reduce día a día los servicios que brinda el municipio, sobre todo hacia los sectores más vulnerables (recordemos que desde la Oficina de Empleo se gestionaban programas destinados a jóvenes sin experiencia laboral, personas con discapacidad, emprendedores de la Economía Social, etc.)
Desde Estatales en Lucha de Quilmes llamamos al conjunto de los trabajadores y vecinos a organizarse y luchar contra el ajuste. Exigimos: reincorporación de los despedidos, pase a planta, basta de precarización laboral; salario igual a la canasta básica familiar. #NoALosDespidos”, sostiene la misiva.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s