Cerca de 70 mil quilmeños participaron de los festejos del Bicentenario

Los actos y celebraciones por los festejos del Bicentenario Patrio concluyeron en el anochecer del sábado. Los actos institucionales que colmaron la Catedral, los espectáculos musicales y la feria gastronómica típica organizada en Plaza San Martin, el desfile y jornada tradicionalista en Ezpeleta, el locro en Quilmes oeste; la celebración religiosa y musical llevada adelante en Bernal y el inicio de todos esos eventos que se constituyó en el Teatro Municipal con la Vigilia del Bicentenario concentraron, según las estimaciones realizadas por los organizadores, cerca de setenta mil vecinos. Fueron jornadas que comenzaron durante la tarde del viernes 8 y se extendieron durante todo el sábado Los actos y celebraciones por los festejos del Bicentenario Patrio concluyeron en el anochecer del sábado. Los actos institucionales que colmaron la Catedral, los espectáculos musicales y la feria gastronómica típica organizada en Plaza San Martin, el desfile y jornada tradicionalista en Ezpeleta, el locro en Quilmes oeste; la celebración religiosa y musical llevada adelante en Bernal y el inicio de todos esos eventos que se constituyó en el Teatro Municipal con la Vigilia del Bicentenario concentraron, según las estimaciones realizadas por los organizadores, cerca de setenta mil vecinos.

Trabajaron en ese despliegue todas las áreas de Gobierno y Educación, Privada, Cultura, Deporte y Turismo; sostenidos en los apoyos operativos de las secretarías de Servicios Públicos, a través de las delegaciones y coordinaciones municipales; Seguridad, a través de sus áreas operativas de Defensa Civil, Tránsito y Control Urbano; y Salúd, en la organización de los operativos sanitarios que requirió cada evento.

El intendente Martiniano Molina subrayó “Su agradecimiento a todo el trabajo llevado adelante, que permitió de manera organizada, con alegría, en paz y sin dificultades; que todos los quilmeños nos encontremos en esta fecha que ha sido tan importante, festejando juntos en nuestras coincidencia y nuestras divergencias, por esta Patria que nos necesita a todos juntos.”

“Una vez más –explicó el Intendente- elegimos diversificar los festejos para que todos los vecinos tengan acceso a ellos.  Profundizando la mirada de integración que empezamos el 25 de mayo, este 9 de julio nos encontró en todos los puntos de la Ciudad. Fue magnifica la convocatoria y los resultados. Fuimos fiesta, y la Patria, homenaje.”

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s