Estevao recibió al nuevo presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes

El subsecretario de Derechos Humanos de Quilmes, José Estevao, mantuvo en las últimas horas una reunión con el nuevo presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes, José Valdez; la directora de Derechos Humanos, Verónica Cortez; y el titular del Departamento de Guerra de Malvinas, Ramón Reza.

“Durante el encuentro –detalló Estevao- fijamos objetivos para incrementar e incentivar los programas relacionados con la temática de Malvinas. Específicamente, Valdez expresó el interés de fomentar y difundir la causa Malvinas en la sociedad, para que se reconozca el sacrificio realizado, así que avanzaremos en ese sentido”.

Cabe destacar que Valdez participa activamente en los proyectos denominados “Malvinas, hacer la historia viva en las escuelas” y “Malvinas por sus protagonistas en audiovisuales”. A través de estos programas, que cuentan con el apoyo del intendente Martiano Molina, los excombatientes recorren las escuelas de Quilmes para brindar charlas educativas sobre Malvinas a niños y jóvenes.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s