Pusieron en funcionamiento el semáforo de San Martín y Liniers de Bernal

La dirección de Tránsito de Quilmes, en conjunto con la subsecretaría de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; puso en funciones durante esta mañana el semáforo que se hallaba ubicado en San Martín y Boedo; y que fuera trasladado a San Martín y Liniers, tras realizar una serie de pruebas piloto que arrojaron como resultado la necesidad de mover el dispositivo de su antigua ubicación. También se colocó una dársena de espera y un nuevo cruce peatonal sobre el lugar.

“El semáforo en San Martín y Boedo, según los estudios de Tránsito realizados, lo único que producía era inconvenientes”, explicó el subsecretario de Alumbrado, Semaforización y Línea, Sergio Chomyszyn, quien detalló que “Se advirtió que todos giraban a la izquierda sobre Boedo por el notorio problema que había en el desarrollo del tránsito. Se decidió entonces cambiar el giro de Boedo hacia Liniers porque era muy peligroso, ya que hay una curva conflictiva sobre San Martín que puede generar serias dificultades ante amontonamiento de vehículos”. El funcionario agregó que el traslado del semáforo permitirá un mejoramiento del tránsito en la zona y que el cruce peatonal instalado será beneficioso para toda la comunidad. “Una de las consignas que nos marcó el intendente Molina tiene que ver con tratar de ordenar la circulación lo más rápido y eficientemente posible”, añadió Alberto Zelayeta, titular de Tránsito.

También estuvieron presentes en la puesta en marcha, el delegado y subdelegado de Bernal, Javier Pecot y Germán Borello, además del concejal de la zona, Mariano Camaño.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s