Datos que alarman: Estudio de IDEAL revela fuerte caída del consumo en Quilmes

El comerciante de Quilmes percibe una caída en el consumo y proyecta que la curva va a continuar en baja durante lo que resta del año.

También se muestra expectante en cuanto a las medidas económicas que se puedan implementar desde el Gobierno Nacional para su sector.

Así se desprende de la encuesta que realizó IDEAL, el Instituto de Estudio y Administración local, que llevó adelante mediante su Centro de Estadísticas y su área de Economía e Industria Local.

El Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL) llevó adelante, mediante su Centro de Estadísticas y su área de Economía e Industria Local, una Encuesta de Percepción en la Evolución de Costos, Precios y Demanda sobre los comercios céntricos de Quilmes en el primer trimestre de 2016.

El informe se basa en un relevamiento aleatorio de carácter exploratorio realizado en los comercios ubicados en el radio de Quilmes Centro para obtener información sobre la percepción de los comerciantes relacionada a la fluctuación de los costos, gastos, precios y cómo estiman que continuará la demanda en el transcurso de 2016.

 La encuesta permitió obtener un diagnóstico con datos cuantitativos a nivel local, los cuales arrojaron un importante nivel de incertidumbre respecto a la evolución de la economía. El comerciante de Quilmes, según las variables analizadas, percibe una caída en el consumo y proyecta que la curva va a continuar en baja durante lo que resta del año. También se muestra expectante en cuanto a las medidas económicas que se puedan implementar desde el Gobierno Nacional para su sector.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s