Mesa para el abordaje de políticas públicas de derechos sexuales

La Dirección de Género, Familia y Diversidad, a cargo de Ileana Lingua, realizó la mesa de fortalecimiento local para el abordaje de políticas públicas en materia de violencia de género, diversidad, trata de personas y delitos conexos, en la sede de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, ubicada en la avenida Guido 87 en el centro de la Ciudad.

“Buscamos fortalecer estas mesas de trabajo, que en definitiva son estrategias que sirven para afianzar las políticas públicas en materia de diversidad y violencia de género en Quilmes” explicó Lingua. Además, la funcionaria detalló que “en esta reunión, entre otros temas abordados, consensuamos continuar la capacitación de las fuerzas de seguridad de la Policía Bonaerense y personal de salud del Distrito en el abordaje de este tipo de problemáticas”.

Cabe destacar que participaron de la jornada la subsecretaria de Gestión Sanitaria, Sonia Morúa; la directora de Legal y Técnica, Lorena Bassi;  la directora de Género, Lilian Silva; la directora de Diversidad, Dana Trinidad; y el director de Salud Mental y Adicciones, Gabriel Avena;  entre otras autoridades.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s