Bienvenido Rodriguez Basalo fue reelecto como presidente del Colegio de Abogados de Quilmes

El Colegio de Abogados de Quilmes eligió autoridades el viernes pasado. Con una gran participación de letrados, el 74% eligió a Basalo mientras que la lista opositora, encabezada por Fernando Lambardi logró el 26% de los votos.

“Después de 12 años que los letrados me sigan votando, a mí y al equipo que me acompaña y con esta magnitud es una confirmación de que elegimos el rumbo correcto”, expresó Basalo referente de la lista Verde.

“El Colegio creció muchísimo tenemos el nuevo edificio, el año pasado hicimos un boom de la actividad académica motivado por la implementación del nuevo Código Civil y Comercial. Pero por sobre todas las cosas el expediente digital que va a cambiar radicalmente el ejercicio de la profesión. Hoy está desvirtuado el departamento judicial. Hay abogados que litigan casos en Quilmes en la Ciudad de Buenos Aires, y eso genera un conflicto enorme. Y para eso tenemos que generar las condiciones para que todas las causas y conflictos se resuelvan en nuestro ámbito y en el Departamento Judicial Quilmes”, contó sobre su gestión y el futuro.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s