Coldani en encuentro con Vidal: “Estamos construyendo futuro”

La presidente del bloque de CAMBIEMOS en Quilmes, Raquel Coldani, encabezó el grupo de concejales locales que el pasado viernes compartió una jornada de trabajo en Lanús, organizado por los legisladores provinciales de la fuerza y que contó con la presencia de la gobernadora, Maria Eugenia Vidal. “Sabemos que en este día a día, donde recomponemos piezas y enfrentamos adversidades, estamos construyendo futuro”, indicó la legisladora quilmeña.

“La gobernadora Vidal es una mujer de una fuerza impresionante, una claridad política indiscutible y una conductora provincial que nos alienta desde nuestros lugares a ir por más en esta lucha por recuperar los distritos y la propia Provincia”, indicó Coldani.

La concejal quilmeña subrayó “El enorme orgullo que significa sumar en este espacio”, donde aclaró “Tenemos referencias políticas a la altura de las circunstancias, que son difíciles, pero de una enorme proyección.”

“Las mujeres de este espacio que representamos a los vecinos de Quilmes   estamos sumadas a un equipo muy valioso. Con Maria Eugenia, con la senadora Lorena Petrovich, y con cada uno de los referentes políticos de CAMBIEMOS. Vinimos a construir y hay equipo”, concluyó Coldani.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s