AySA reduce su déficit y alcanza el equilibrio operativo

Durante los primeros 5 meses de gestión, AySA alcanzó el equilibrio operativo bruto por primera vez en 5 años y está logrando el superávit por primera vez en su historia. A la fecha, AySA es la empresa estatal que logró la mayor reducción de sus gastos y eficiencia en relación a su operación, ya que los resultados económicos acumulados hasta mayo 2024 demuestran una significativa reducción del déficit económico total equivalente a $116 mil millones. 

Detuvieron a las cabecillas de una banda que vendía droga en el barrio El Monte

Personal policial detuvo en la madrugada del jueves 4 de julio, a dos mujeres mayores de edad por tenencia de estupefacientes destinados a la comercialización. La acción se llevó adelante durante un operativo realizado en el barrio El Monte, de Quilmes.

A raíz de una investigación llevada a cabo por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Quilmes 1ª, que incluyó material fílmico, fotografías y diligencias de comprador previo, se logró obtener una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la zona de las calles Mozart y Matheu.

Mayra Mendoza: «A pesar del contexto difícil estamos poniendo la cara atendiendo las demandas»

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó ayer miércoles un encuentro de participación ciudadana con vecinos y vecinas que se llevó adelante en la Sociedad de Fomento Don Bosco, ubicada en la calle Ciudadela 2158, con el objetivo de comentarles el trabajo y el esfuerzo que realiza diariamente la Comuna, como así también escuchar sus reclamos e inquietudes para continuar con el mejoramiento del distrito.