La intendenta supervisó una de las obras de bacheo simultáneas que se están realizando en Quilmes Centro

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la obra de bacheo que se está ejecutando en la calle Castelli entre Hipólito Yrigoyen y las vías de ferrocarril Roca, en el centro de la ciudad, que forma parte del Plan Municipal que se está desarrollando en distintos puntos de Quilmes de manera simultánea.