Operativo invierno: El Municipio de Quilmes refuerza asistencia ante las bajas temperaturas

El Municipio de Quilmes informa que, ante las bajas temperaturas, continúa con el “Operativo Invierno” y refuerza la asistencia a personas en situación de calle.

En este sentido, a las tareas que diariamente se realizan, en el día hoy, pronosticado como el más frío del invierno, y durante los días que se extiendan las bajas temperaturas, equipos conformados por personal de Desarrollo Social y de Defensa Civil estarán recorriendo el distrito durante la noche ofreciendo asistencia, abrigo y comida caliente.

Bernal Oeste: La intendenta visitó a vecina y comerciante en su local

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la dietética “El Buen Vivir”, ubicada en Carlos Braggio y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, ya que la Jefa comunal había conocido a su propietaria en un encuentro con comerciantes y emprendedores realizado meses atrás en la Sociedad de Fomento 1º de Mayo y prometió visitarla.

Gracias a las «Paradas Seguras» detuvieron a dos sujetos armados en la estación de Quilmes

En las últimas horas, y gracias a la activación del intercomunicador con el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) que se encuentra habilitado en las paradas seguras que se instalaron durante la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, un vecino que esperaba el colectivo en Rodolfo López y Vicente López, dio aviso sobre dos sujetos armados […]