La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este sábado y domingo en el Polideportivo Ciudad de los Deportes Juan Domingo Perón, de San Francisco Solano, donde se llevó adelante el lanzamiento del programa “Vacaciones Somos Quilmes 2024”, que este fin de semana contó con actividades culturales, recreativas e infantiles en conjunto con el Gobierno Provincial, para que las familias puedan disfrutar durante el receso invernal, hasta el domingo 28 de julio, con entrada libre y gratuita en diferentes espacios culturales y museos del distrito.
















