Mayra Mendoza lanzó «Vacaciones Somos Quilmes 2024» con actividades libres y gratuitas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este sábado y domingo en el Polideportivo Ciudad de los Deportes Juan Domingo Perón, de San Francisco Solano, donde se llevó adelante el lanzamiento del programa “Vacaciones Somos Quilmes 2024”, que este fin de semana contó con actividades culturales, recreativas e infantiles en conjunto con el Gobierno Provincial, para que las familias puedan disfrutar durante el receso invernal, hasta el domingo 28 de julio, con entrada libre y gratuita en diferentes espacios culturales y museos del distrito.

«No te ganes un problema» programa para prevenir las apuestas online en adolescentes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el lanzamiento del programa municipal de abordaje de las apuestas online en la adolescencia “No te ganes un problema”, una política pública intersectorial que se lleva adelante junto a la ONG Faro Digital y que promueve la articulación con las escuelas de la ciudad para capacitar a directivos y docentes en la temática.

Falleció Guillermo Freire, representante legal del Colegio Nazareth

Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo y la Vicaría de Educación de la diócesis comparten con pesar que este viernes 12 de julio falleció Guillermo Freire, Representante Legal del colegio Nazareth de Quimes Centro, luego de una penosa enfermedad. «Su generosidad, su humildad y su sentido del humor quedarán siempre en nuestros corazones… […]

Vacaciones de Invierno en el Palacio de las Aguas Corrientes de AySA

Durante el receso invernal AySA te invita a disfrutar de las distintas propuestas recreativas, educativas y artísticas diseñadas especialmente para el público infantil y sus familias.  Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del agua y la necesidad de preservar el ambiente, la empresa de Agua y Saneamientos Argentinos impulsa su Programa Cultural y […]