Fuertes controles en la noche quilmeña: Clausuraron bares y desarticularon fiesta clandestina

Durante el pasado fin de semana se llevaron adelante diferentes operativos de fiscalización de la noche quilmeña en los que se clausuraron dos bares, uno en Quilmes Centro y otro en Bernal Oeste, se infraccionó a un bar de Quilmes Oeste y se desarticuló una fiesta clandestina en Ezpeleta. Las acciones fueron realizadas por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal en articulación con la Secretaría de Seguridad y la Policía.

Piquetes en Quilmes por falta de luz: Mayra Mendoza exigió a Edesur que normalice la situación

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza exigió a la empresa Edesur que normalice la situación en los distintos barrios de la ciudad que desde hace varios días vienen padeciendo cortes de luz.

Quilmes Oeste, Solano, Ezpeleta y Bernal están afectados por falta de energía eléctrica y en muchos de los barrios, como Villa Alcira, los vecinos realizan piquetes con quema de ramas para protestar.