Cambios en el Concejo Deliberante de Quilmes: Florencia Esteche es la nueva presidenta

Florencia Esteche es la nueva presidenta del Concejo Deliberante de Quilmes.

 La concejal y estrecha colaboradora de la intendenta Mayra Mendoza reemplazó a Fabio Baez quien pidió licencia en su banca y cumplirá funciones en el Departamento Ejecutivo.

 Asimismo, la concejal suplente electa Rosalinda Mendoza juró y asumió su lugar en el deliberativo quilmeño.

Juní Perá y la responsabilidad ambiental como bandera de marca

Juni Perá es un emprendimiento de cosmética e higiene natural sostenible que forma parte de la Red de Empleos Verdes.

Para su fundadora, Carolina Kranewitter, el cuidado del medioambiente es innegociable. En este sentido, su proyecto de reforestación de árboles nativos del Delta y el Espinal entrerriano conforma una de sus grandes iniciativas de responsabilidad ambiental. Por cada venta de Juní Perá, un porcentaje es destinado a plantar árboles y restaurar los ecosistemas regionales.

Vacaciones Quilmes 2024: Miles de familias disfrutaron de manera libre y gratuita la primera semana

Miles de familias disfrutaron de la primera semana del programa Vacaciones Somos Quilmes 2024, en la que realizaron una variada gama de actividades, con entrada libre  y gratuita, en espacios culturales y museos del distrito, como así también, de las muestras y shows itinerantes que recorren todos los barrios de Quilmes.

Gran apagón en Quilmes Oeste

Al menos 1.300 usuarios no tienen luz en un amplio sector de Quilmes Oeste. La avenida Rodolfo López entre las vías y Andrés Baranda está totalmente a oscuras. Lo mismo sucede en República del Líbano y calles adyacentes.  Según el ENRE son interrupciones de media tensión y desde el organismo indicaron que el servicio se […]