El Municipio de Quilmes informa que través de la Comuna se gestionó la denuncia de una consumidora de la ciudad que involucró una suma superior a los 7 millones de pesos. La vecina había realizado una transferencia que nunca impactó y no obtenía respuesta a pesar de haber realizado los reclamos correspondientes ante las entidades […]
















