Se trata de más de veinte esvásticas, el símbolo máximo de nazismo que representa una verdadera obscenidad visual y genera el rechazo absoluto de toda la comunidad berazateguense. El viernes pasado en la vía pública del centro de Berazategui aparecieron más de veinte pintadas antisemitas, asombrando a comerciantes y vecinos de la zona, que se […]