Crimen del concejal en Argentino de Quilmes: El club puso a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad

Tras el asesinato del concejal del Frente de Todos de Berazategui Jorge Vega en el club Argentino de Quilmes, la comisión directiva de la entidad ubicada en Alsina y Cevallos emitió un comunicado en el anunció que brindará toda la colaboración a los investigadores e indicó que dispuso el cierre de las instalaciones para permitir […]