El precandidato a Intendente por el Frente de Izquierda Unidad, Mario Torroba, actualSecretario general de la Unión del Personal Municipal de Berazategui, recorrió el barrio LosPinos para conversar con los vecinos y vecinas sobre los problemas de infraestructura,seguridad, vIvienda y salario. Torroba enfatizó que “la principal medida que está levantando la izquierda es un aumento […]