Yésica Cuevas, la mujer que estuvo desaparecida durante 11 días en Berazategui, dio una entrevista televisiva al programa GPS de América en donde contó su versión de lo ocurrido. Aseguró que su marido mató a los bebés y que estuvo secuestrada y amenazada, al tiempo que criticó el accionar de la Policía y la Justicia.