La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza anunció que «a partir del 10 de diciembre próximo, estaré cuidando de los quilmeños y las quilmeñas desde la legislatura provincial» confirmando que dejará la intendencia tras firmar como candidata a legisladora bonaerense por la Tercera Sección Electoral y que paralelamente trabajará » en la construcción de una alternativa […]