Días atrás se inició la construcción de la Veterinaria Municipal, que se lleva adelante en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, en Don Bosco, y que marca la concreción de otro de los compromisos asumidos por la intendenta Mayra Mendoza para su segundo mandato y que se construye con […]