Una manifestación vecinal genera este martes un importante caos de tránsito en la Autopista Buenos Aires–La Plata, a la altura de Quilmes, donde familiares y amigos de Emanuel Suárez, asesinado de una puñalada en Navidad en Villa Luján, reclaman la detención del presunto asesino.
Reclaman justicia y la detención del acusado, que sigue prófugo. Ayer miércoles ya realizaron una protesta similar. la aparición de un hombre mantiene cortado el acceso a la autovía en la zona de la avenida Iriarte.
La protesta, sobre la traza de la autovía, obligó a AUBASA a cerrar la bajada en Quilmes, mientras que desde la concesionaria se informó: “Precaución: manifestación social en el kilómetro 22,5, sentido La Plata, afecta los tres carriles. Última opción de salida en el kilómetro 21,5 de Quilmes”. Las demoras se extienden desde el kilómetro 17 en dirección a La Plata.
La situación también impacta en las calles internas del distrito. Vecinos advirtieron que la calle Mozart se encuentra completamente colapsada y que en Guido se registran maniobras peligrosas, con vehículos circulando en contramano para intentar evitar el embotellamiento.
Se recomienda evitar la zona, circular con extrema precaución y buscar vías alternativas hasta que se normalice la situación.