Una profunda conmoción sacudió anoche a la sede social del Quilmes Atlético Club (QAC), ubicada en Guido y Paz, donde un hombre de 53 años murió tras sufrir un infarto mientras participaba de una reunión familiar de despedida de año.
Según confirmaron fuentes del club, el hombre compartía el encuentro con familiares y amigos en la zona de los quinchos. Durante la reunión, los adultos y los niños jugaron al fútbol, comieron y tomaron bebidas. En ese contexto, uno de los chicos le pidió a su padre un vaso de gaseosa. El hombre se lo entregó y, de manera repentina, se desplomó ante la mirada de los presentes.
De inmediato, las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso al SAME. La asistencia llegó con rapidez y, además, un médico que se encontraba ocasionalmente en la sede comenzó a brindarle atención. También utilizaron el desfibrilador del club, pero pese a los esfuerzos realizados no lograron reanimarlo.
La víctima fue identificada como Sergio Pagella .
Desde el Quilmes Atlético Club informaron que, por indicación del fiscal interviniente y con la aprobación de la familia, el cuerpo fue trasladado en una ambulancia de EMECA.
Además, desde la entidad señalaron que se labró un acta en el libro del club con la firma del médico de la ambulancia y que autoridades de la institución permanecieron en el lugar hasta el final para acompañar a la familia en ese difícil momento.
El trágico episodio generó un fuerte impacto entre los socios y empleados del club, que se encontraban desarrollando actividades habituales en la sede social.