El último adiós a Mussi: tres días de duelo y velatorio mañana de 8 a 20 en el De Vicenzo

El Municipio de Berazategui confirmó oficialmente la muerte del intendente Juan José Mussi, quien falleció este lunes 24 de noviembre. El comunicado expresó “profundo dolor” y detalló que Mussi se encontraba internado en el Hospital El Cruce – Néstor Kirchner, donde un equipo especializado “hizo todo lo posible” para asistirlo.

Sus restos serán velados el martes 25 de noviembre, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18), en el horario de 8.00 a 20.00.

Además, se decretarán dos días de asueto administrativo para todas las Dependencias municipales, por lo cual el Municipio permanecerá con servicios de guardia (martes 25 y miércoles 26 de noviembre); y tres días de duelo, hasta el jueves 27 de noviembre inclusive.

Aquellos vecinos, vecinas y allegados que quieran darle el último adiós, lo podrán hacer el martes 25 de noviembre, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo (Calle 148 y 18), de 8.00 a 20.00.

El Municipio despidió a Mussi como “un gran intendente y un gran compañero”, y remarcó que su gestión transformó la vida del distrito. El mensaje oficial afirmó que su legado “vive en cada calle, en cada barrio, en cada obra y en cada política pública que defendió hasta su último día”, y recordó su vínculo permanente con los vecinos: “en los mates, en los abrazos, en sus palabras y en su manera única de estar siempre al lado de su gente”.

La intendencia reconoció que la partida del dirigente deja “un dolor inmenso”, pero también “un camino”: el de la lealtad, la justicia social y la vocación de servicio por Berazategui.

El Municipio informó que comunicará los detalles de la despedida a través de sus canales oficiales cuando haya datos confirmados.

Comentá