La Policía de Quilmes logró desarticular un centro de venta de estupefacientes que operaba desde un domicilio en Don Bosco, tras un allanamiento y con un saldo de cuatro personas detenidas. El operativo culminó con el secuestro de dosis de cocaína, teléfonos celulares y una pistola semiautomática de grueso calibre.
La investigación fue iniciada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes luego de tomar conocimiento de la comercialización de drogas «al menudeo» desde una vivienda en Don Bosco.
Con la intervención de la U.F.I. N° 20 se ejecutó la orden de allanamiento. Una vez en el lugar, se logró la aprehensión de los cuatro investigados.
Durante la requisa, el personal policial incautó unos 250 envoltorios de cocaína. Asimismo, se secuestró una pistola Pietro Beretta calibre 9 mm, con proyectil en recámara, cargador colocado y una caja con 40 municiones intactas del mismo calibre.
Finalmente, se incautaron dos balanzas de precisión y diez teléfonos celulares, elementos claves que confirman la logística utilizada para la comercialización de la droga.
La U.F.I. N° 20 dispuso la aprehensión de los cuatro sujetos por los delitos de «Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización y Tenencia Ilegal de Arma de Guerra».