Un delincuente murió este martes por la mañana luego de ser baleado por un efectivo policial en la esquina de Mitre y Castelli, en Quilmes Centro.
El hecho ocurrió poco antes de las 10, cuando un matrimonio llegó en auto a una granja ubicada en esa intersección. Mientras la mujer realizaba compras en el interior del local, su esposo la esperaba en el vehículo.
En ese momento, un hombre encapuchado y armado con dos pistolas intentó robarle el auto. Justo cuando se desarrollaba el asalto, un agente que salía de la Jefatura de Policía Quilmes, situada en Paso entre Brown y Alvear, dobló por Mitre y advirtió la situación.
El efectivo intervino de inmediato y se produjo un intercambio de disparos. El ladrón fue alcanzado por las balas y murió en el acto.
El hijo del matrimonio relató que “mi mamá estaba comprando milanesas y papá la esperaba afuera. Ahí se acercó el encapuchado con dos armas. Justo dobló un policía que venía de la ex brigada, lo vio y se tirotearon ahí”.
Personal policial y peritos de la Científica trabajaron en la escena, donde se colocó un gazebo para cubrir el cuerpo del delincuente mientras se realizaban las pericias.