Tras una intensa persecución que culminó con el choque del vehículo robado contra un móvil policial, la Policía de Quilmes aprehendió a dos hombres, de 31 y 22 años. Los sujetos, que acababan de robar una camioneta a mano armada en Almirante Brown, fueron detenidos y se les incautó el arma de fuego que utilizaron.
El hecho se desencadenó cuando personal de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.) Quilmes, que se encontraba en un punto fijo en la intersección de las calles 802 y 893, observó una camioneta Renault Sandero que circulaba a gran velocidad. Detrás, otro conductor les hacía señas pidiendo ayuda, lo que motivó el inicio de una persecución.
Durante la huida, la camioneta robada chocó contra la unidad policial en la intersección de Monseñor de Andrea y Calle 192. En ese momento, los efectivos lograron aprehender a los dos ocupantes.
En el interior del vehículo, se incautó un revólver calibre 22 con cinco proyectiles. Inmediatamente, se acercó la víctima, quien relató que momentos antes había sido interceptado por los dos detenidos y un tercer hombre en el partido de Almirante Brown. Los delincuentes lo intimidaron con el arma, le golpearon en la cabeza y le sustrajeron la camioneta.
Tras comunicar lo ocurrido a la U.F.I. N° 01 Descentralizada de Almirante Brown, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, se dispuso la aprehensión de ambos individuos por el delito de «Robo Agravado Automotor». Asimismo, se ordenó la restitución del vehículo a su propietario y el traslado de las actuaciones a la Comisaría Tercera de Almirante Brown para el seguimiento correspondiente.