Un hombre fue asesinado durante una violenta entradera cometida por un grupo de al menos cinco delincuentes, que irrumpieron durante la madrugada en una vivienda de Rodolfo López y Acha.
La víctima, identificada como Leonardo Vence, de 46 años dormía en la planta alta cuando sintió ruidos y al bajar se encontró con los ladrones que le dispararon.
De acuerdo lo informado por fuentes oficiales, efectivos arribaron a la cuadra del hecho tras un alerta del 911 y se encontraron con la víctima (Leonardo Vence, de 46 años) tendida en la vereda gravemente herido y con una herida de arma de fuego en la zona del tórax.
Allí, son interceptados por el hijo menor del sujeto, quien les informó que minutos antes estaban durmiendo en la planta alta de la casa y comenzaron a escuchar ruidos, por lo cual su padre bajó para ver que estaba sucediendo.
Como consecuencia, el joven comenzó a oír gritos y una detonación de arma de fuego; en tanto que rápidamente también bajó y encontró a su papá en la vereda del vecino gravemente herido.
Tras arribar una ambulancia del SAME, constataron que Vence ya estaba sin signos vitales.
Cabe agregar, que uno de los ladrones fue herido y llevado a un hospital de Avellaneda pero continúan los intensos allanamientos para dar con toda la banda que, según el revelamiento de las cámaras del barrio, se trasladaba en un Toyota Corolla gris oscuro.
¿QUIEN ERA LEONARDO VENCE?
El club Alemán de Quilmes despidió a Leonardo Vence, quien fuera jugador de inferiores del equipo de Handball y parte de la Liga de Honor de Caballeros.
En un sentido posteo, expresaron desde la institución: «Con un inmenso dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una gran persona: Leo.
Un hombre bueno, lleno de luz, padre amoroso de un hijo de 14 años, trabajador incansable, luchador de la vida, y querido profundamente por todos los que tuvimos la suerte de conocerlo.
Leo fue jugador de inferiores y, desde hace muchos años, parte inseparable de la Liga de Honor Caballeros. Siempre presente, siempre firme, siempre con una sonrisa y una palabra justa.
Nos queda el vacío, la rabia, el dolor… pero también el recuerdo de su entrega, su calidez y su fuerza
Hasta siempre, Leo.
No vamos a olvidarte nunca».
https://www.instagram.com/p/DMiniTARUW4/?igsh=MXhiOHptb3lueWJqMQ==