Impunidad total en Bernal: roba rueda «in fraganti» captado por cámara de seguridad

Un «roba ruedas» fue captado por una cámara de seguridad en el preciso momento en que sustraía un neumático de un auto estacionado en 26 de Julio al 1800 en Bernal, frente al predio del colegio Don Bosco y el complejo ABC en Bernal.

Fue la propia víctima del robo la que dio a conocer el video donde se observa cómo a cara descubierta el ladrón saca la rueda trasera con una gran habilidad, ya que no cuenta con otra herramienta que su propio cuerpo para levantar el auto en lugar de usar un cricket.

Logrado el objetivo, toma una bolsa tipo consorcio donde guarda su «botín» y se lo lleva colgando por la espalda.

«Por este medio quería informar de una persona que está robando ruedas en la zona de Bernal, en el predio de ABC. Mi robo fue más precisamente en la calle 26 de julio de 1890 entre Castro barros y Don Bosco. Les dejo el video donde se puede ver bien a la persona que me sustrae la rueda. Hice la denuncia correspondiente pero como pude conseguir el video quería pasarlo para que no le pase a otra persona. Tengo el video más largo pero tuve que recortarlo porque me lo pide el Gmail, tal vez te lo puedo pasar por otro medio. Cualquier cosa, avísame

Comentá