La Catedral de Quilmes colmada de fieles en la misa en memoria del Papa Francisco

Una Catedral de Quilmes colmada de niños, jóvenes y adultos fue el escenario para la misa en Memoria de Francisco, el primer Papa argentino y latinoamericano que murió ayer a los 88 años.

La ceremonia fue presidida por los obispos Carlos Tissera y su adjunto Marcelo Redondo con la participación de todos los diáconos y sacerdotes de la Diócesis.

“Nos deja un legado de acompañar a los que menos tienen, estar con los más necesitados”, indicó Tissera en su mensaje ante una iglesia colmada.

Estuvieron la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el exembajador en Vaticano, Carlos Custer, el exintendente, Francisco Gutiérrez, representantes de diferentes cultos, concejales y dirigentes sociales de la región.

“Damos gracias a Dios por su ministerio como padre de todos y como testigo de la alegría Evangelio de Jesús. Su pascua es la Pascua de Cristo el Señor: «morimos con Él, resucitamos con Él». Querido Francisco, junto a Jesús y María, acompáñanos en nuestro caminar. La Diócesis de Quilmes te agradece tus palabras y tu cercanía de pastor y amigo de los pobres”.

Comentá