Quilmes Oeste: violento asalto en un supermercado chino

Tres ladrones ingresaron a un supermercado chino, redujeron al personal, a los clientes y le dispararon al dueño, que se recupera favorablemente en el Hospital.

 El hecho ocurrió ésta tarde en Benito Pérez Galdóz y Larrea. En Radio FMQ, Simón, hijo de la víctima, explicó que «estábamos todos trabajando normalmente. Un rato antes entró una persona preguntando si había carnicería. Nos pareció sospechoso. Al rato vinieron los tres de golpe y me apuntaron a mí y a mí papá. A mí, a los dos verduleros y a tres clientas que había nos llevaron al fondo. En tanto a mi papá lo llevaron a la oficina, donde estaba el dinero».

El momento de mayor tensión fue cuando Simón escuchó dos disparos: «salí a las chapas a la oficina y mi papá tenía dos tiros en cada una de sus piernas y un golpe en la cabeza. Perdió muchísima sangre. De la bronca salí a pegarle a uno de los ladrones, forcejeamos y también me disparó, pero la bala solo me rozó».

Personal policial y del SAME se acercó al lugar y comenzó la investigación para dar con los delincuentes que huyeron con dinero y la grabadora de las cámaras de seguridad del lugar.

Comentá