Un menor de 16 años mató a balazos a su padre, hirió a su madre y a su hermana e intentó quitarse la vida. Está en estado desesperante, internado en el hospital de Berazategui.
El dramático episodio ocurrió en el barrio privado Fincas de Hudson cuando el adolescente, identificado como Benicio Rotelo, habría sufrido un brote psicótico, tomó un arma y comenzó a disparar.
Su padre, Ramiro murió en el acto en tanto su madre, Rut Semeszcuk logró salir a la calle gravemente herida. En tanto su hermana de 8 años sufrió el roce de una bala pero está fuera de peligro.
Tras la balacera, el joven se disparó en la cabeza y está internado en grave estado en el Hospital de Berazategui.
Vecinos alertaron a la seguridad privada tras escuchar varias detonaciones provenientes de la vivienda. Al llegar al lugar, los responsables notificaron a las fuerzas policiales, quienes encontraron el trágico escenario. El operativo incluyó la participación de Gendarmería Nacional y servicios de emergencia para contener la situación.
Por el momento, se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer el ataque. Las autoridades judiciales avanzan con las pericias en el lugar y entrevistas a posibles testigos para esclarecer los hechos.
La tragedia genera un fuerte impacto en la comunidad y el doctor Christian Granados, a cargo de la UFI N° 2, continúa con la investigación para determinar las causas y el contexto que desencadenaron este trágico episodio.
Pingback: Murió el adolescente que mató a su padre y baleó a su madre y hermana en un barrio privado | Hecho en Quilmes