Los obispos de Quilmes Carlos Tissera y Eduardo Redondo y la Vicaría de Educación de la diócesis comparten con pesar que este viernes 12 de julio falleció Guillermo Freire, Representante Legal del colegio Nazareth de Quimes Centro, luego de una penosa enfermedad.
«Su generosidad, su humildad y su sentido del humor quedarán siempre en nuestros corazones… Mantendremos vivo su legado de compromiso, amor y respeto por este colegio, que fue su casa por más de 40 años» copartieron desde la Institución.
Sus restos se despedirán el sábado 13 de julio a las 14.30 en el Cementerio Parque Iraola (Autopista Buenos Aires – La Plata, Ramal Mar del Plata, km 33, colectora Av. Gutiérrez 4526, Hudson).
Los padres obispos y los referentes de la Vicaría de Educación desean expresar su cercanía a su esposa María Isabel, a sus hijos Agustín, María y Manuel, a sus familiares y amigos, y a toda la comunidad educativa del Nazareth, e invitan a la comunidad diocesana a rezar por el descanso en paz de Guillermo, y por la fortaleza en el dolor de todos sus seres queridos: «Que el Buen Padre te reciba en su casa, Guillermo, y que descanses en paz».