Candela tiene 20 años y esta madrugada fue brutalmente atacada por otras mujeres a la salida de un bar, Anden 18, ubicado en Yrigoyen casi Videla.
La abordaron en la calle Gaboto y Alsina, sobre la veredad de la estación de Quilmes y frente a las paradas de colectivo.

La golpiza quedó registrada en varios videos que se viralizaron a través de las redes sociales.
Está internada en el Hospital de Quilmes con una fractura en la base del cráneo y en observación.
En Radio FMQ, Candela relató lo sucedido y pidió que quienes hayan sido testigos aporten datos para dar con las agresoras.
‘“Estoy un poco mejor; fue alrededor de las 5 o 6 de la mañana, no recuerdo muy bien. Fuimos a un bar que se llama Anden 18, ubicado sobre Yrigoyen, yo estaba con otra amiga, salimos del lugar y en la vereda, con una amiga nos pusimos a hablar de cómo volvernos, si en tren o Uber. En un momento salió un grupo, en el que estaba la agresora, la madre, unos chicos que estaban con ellos y la cuñada de la que me pegó, que pasó por al lado de mi amiga y la empujó de la nada, pero nosotros no le dimos importancia. Estábamos yendo para la estación y nos cruzamos a esta gente de vuelta, que rápidamente nos empiezan a insultar a decirnos que éramos una ‘putas de mierda’ y ni las conocíamos”, declaró en Radio FMQ Candela, la damnificada.
Del mismo modo, agregó: “No pensé y por inercia les pregunté por qué tenían esa agresividad si no estábamos haciendo nada. La agresora era muy grandota, mediría 1.80 mts, y cuando entré a discutir con la que nos estaba molestando, se metió. Cuando me empezó a pegar yo me defendí pero se metieron todas; encima había gente alrededor pero nadie se metió».
Por otro lado, informó: “Me decían que me iban a matar, a mi amiga también. Después llegaron unos patrulleros, empezaron a preguntar qué había pasado y ni siquiera preguntaron cómo estaba. En estos momento estoy internada a la espera del resultado de los estudios, pero por lo que sé tengo una fractura en el cráneo”