La Comisión Permanente de Homenaje a los mártires del 9 de junio de 1956 de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela realizó este domingo un acto en el Cementerio de Ezpeleta. «El peronismo es el único movimiento nacional y popular que rescató los derechos de los argentinos y es el único que puede seguir haciéndolo. Tenemos que recuperar el poder», dijo Juan José Mussi intendente de Berazategui y titular del PJ del vecino distrito.
“Vengo a traer un mensaje de unidad. El peronismo es el único movimiento nacional y popular que rescató los derechos de los argentinos y es el único que puede seguir haciéndolo. Y tenemos que recuperar el poder. Hay un único enemigo que es el modelo neoliberal porque los enemigos son los que quieren vender la patria y a los que les tenemos que decir que ‘la Patria NO SE VENDE’. Y por esto mismo, el 12/06, voy a estar pidiendo que no se apruebe la Ley de Bases. A los que votan esta ley en contra de la gente, no tengamos ninguna duda, podemos llamarlos: Traidores”, aseveró Mussi.
Como cada año, la dirigencia del justicialismo de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, se hizo en el cementerio municipal de Ezpeleta. En esta oportunidad, se destacó la presencia de Mussi como organizador histórico y la del exdiputado nacional del kirchnerismo y dirigente varelense, Carlos Kunkel. Mientras que por el peronismo de Quilmes estuvieron presentes la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri; los concejales Fabio Báez, Gustavo Ibarra, Ariel Burtoli , Ezequiel Araoz y Mariano Casado; los secretarios del Gabinete municipal, Roberto Gaudio y Sebastián García; el secretario adjunto de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Ángel García; y el dirigente del P.J. local, Julio Nieto , entre otros.