El dirigente quilmeño Julio Nieto , junto con integrantes de la agrupación que lidera, el Grupo Realizar, se movilizó en apoyo a la convocatoria de la CGT en el marco del Día del Trabajador y donde la central obrera ratificó el paro del 9 de mayo.
Nieto estuvo acompañando a la columna del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) que portaban las consignas «Sin medios públicos no hay democracia».
“Tenemos una agenda de reclamos muy claros, que tienen que ver con la situación social, con las decisiones que se fueron tomando a lo largo de estos meses de gobierno, decisiones que tuvieron que ver con un ajuste brutal sobre los sectores más vulnerables”, subrayó el cosecretario general de la central obrera Héctor Daer.
En conferencia de prensa, el líder de Sanidad aclaró que la CGT no negoció «ningún proyecto, ni dictamen, ni media sanción» de reforma laboral con la Casa Rosada.
«Vamos a seguir adelante con el plan de lucha que venimos desarrollando. En ningún momento estuvo en duda el paro del 9 de mayo«, añadió.