Condenaron a 7 años de prisión y 10 de inhabilitación a la funcionaria judicial que cultivaba y vendía drogas en su casa de Quilmes Oeste.
En el juicio por jurados, también se dispuso la detención de Luciana D´Angelo en los Tribunales ya que se rechazó la morigeracion de pena que había solicitado su defensa.
Luciana Gisela D’Angelo, es la auxiliar letrada de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N°7 de Florencio Varela, que fue condenada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por su calidad de funcionaria pública.
“Soy inocente. Nunca estuve en posesión de ningún tipo de drogas. A mí me la estaban ocultando. No soy una criminal”, fueron las palabras que pronunció la acusada antes que el jurado popular compuesto por los doce vecinos se reúna para decidir el veredicto, en el juicio que comenzó el pasado 25 de marzo y que concluyó hoy.
«Ella no puede desconocer todo esto”, aseguró la fiscal, María de los Ángeles Attarian Mena, durante su alegato respecto a la cantidad de sustancias ílicitas que encontraron en la vivienda de la funcionaria judicial.
Foto: @datajudicial
Fuente: http://www.datajudicial.com.ar