La cámara de seguridad de la hamburguesería Ender registró el momento en que cuatro delincuentes a bordo de una Sandero roja intentaron robarle el auto a un joven de 19 años que se dirigía al local gastronómico ubicado en Moreno 78.
En las imágenes, se observa que a las 21.24, en la esquina de Suipacha quedan dos autos a la par. Luego, la Sandero pasa por la puerta del local, donde hay dos trabajadores de aplicación aguardando con sus motos.
Mirá el video:
Segundos después se acerca el auto de los amigos del joven que lo venían acompañando (por una cuestión de seguridad, fueron en dos vehículos a retirar el pedido) y uno de los autos sale a gran velocidad subiéndose a la vereda para pedir ayuda a la policía.
¿Cómo fue el asalto en Moreno entre San Lorenzo y Matheu?
Un joven de 19 años que estaba a punto de retirar un pedido en una hamburguesería recibió un balazo en la cabeza. Está fuera de peligro pero en observación, internado en el sanatorio Modelo de Quilmes ya que tiene fractura de cráneo y un hematoma en el cerebro.
Ayer por la noche, un grupo de nueve amigos se juntaron para ir a comer hamburguesas a Ender, una local de comidas ubicado en Moreno 78.
Iban en dos autos: la víctima de 19 años circulaba en un auto color blanco. Estaban estacionando casi llegando a la esquina de la calle San Lorenzo cuando llegó la camioneta Sandero con cuatro delincuentes. Uno de ellos se bajó armado.
El joven se asustó y dio marcha atrás. Tenía la ventanilla baja. Fue entonces que el ladrón, sin mediar palabra le apuntó a la cabeza y le disparó a muy pocos centímetros: «fue por bronca, odio o porque se frustró su asalto», dijo un allegado a los amigos tratando de buscar una explicación a lo que pudo ser una tragedia. Después de disparar, huyeron por Moreno hasta Matheu con dirección a la calle Cevallos.
El disparo fue tan cercano que le fracturó el craneo y la bala rebotó en el techo del auto, que quedó perforado por completo.
En el video de la cámara de seguridad del local gastronómico, se ve que un auto sale por la vereda.
Allí iba parte del grupo de amigos. El conductor, al ver la secuencia del asalto, huyó por la vereda.