Brutal ataque sexual a una mujer en Libertad y Gelly Obes: El agresor está identificado y la familia de la víctima pide que lo detengan

Una mujer denunció que su madre fue abusada y brutalmente golpeada por un hombre. El hecho que ocurrió el sábado por la noche en la zona de Libertad y Gelly y Obes, en Quilmes. La víctima fue alcanzada por un sujeto que la tiró al piso, le quitó su corpiño e intentó violarla. La mujer empezó a gritar por lo que el acusado se asustó y salió corriendo. Está identificado, fue denunciado pero no lo detuvieron.

La secuencia tuvo lugar en calles Libertad y Gelly y Obes, y la víctima se llama Analía, quien ese día estaba festejando el cumpleaños junto con amigas. En tanto, una de ellas, que vive cerca de su domicilio le pidió que la acompañé algunas cuadras para no caminar sola por la calle, por lo cual al regresar fue cuando todo sucedió.

“Mi mamá cuando está volviendo sola escucha que le chiflan desde una casa donde había música. Ella siguió caminando y al llegar a la esquina de mi casa se da cuenta que el chico la había seguido. Entonces le dice «no tengo nada, tengo esta plata» y se la da, pero él la tira, le da una piña, ella se defiende pero le dobló la muñeca”, expresó la hija de la señora atacada.

Asimismo, manifestó: “Estuvieron una cuadra y media por casi la zona de mi casa, él la cagó a trompadas, le dio la cabeza contra el piso y a matarla. Cuando me avisó lo que había pasado fui corriendo a verla y cuando estoy llegando miro el piso de la esquina y estaba el corpiño de mi mamá que parecía que  se lo había comido un perro cachorrito; la remera, lo mismo, el paraguas que tenía y con el que se defendió estaba todo doblado. Él le decía que quería estar con ella, que se deje”.

De tal modo, y de acuerdo al relato de la víctima, su hija agregó: “Mi mamá me contó que este chico se le subió arriba cuando ya la había dejado desnuda (de la cintura para arriba), le intentó sacar el pantalón, y ella intentó gritar en ese momento como para decir que vivía en la casa dónde había caído. Eso logró que el pibe se asuste y después de pegarle, casi sin conocimiento, se fue corriendo del susto”. 

Como consecuencia, sus familiares llamaron al SAME y a la Policía, y le dieron la dirección del lugar de cual salió el denunciado.

A su vez, la hija de la mujer asegura que el joven está identificado, fue denunciado y que intentó justificar el intento de abuso que cometió al preguntar “¿Qué hacía tu mamá en la calle?”.

Un pensamiento en “Brutal ataque sexual a una mujer en Libertad y Gelly Obes: El agresor está identificado y la familia de la víctima pide que lo detengan

  1. Pingback: Detuvieron al hombre acusado de atacar sexualmente a un mujer en Gelly Obes y Libertad | Hecho en Quilmes

Comentá