El jueves 8 de febrero, fiesta de Santa Josefina Bakhita, la esclava que logró ser religiosa, la Iglesia celebrará la 10ª Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas con el lema «Caminando por la dignidad: Escuchar, Soñar, Actuar».
En ese marco, en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro), se expondrá el Santísimo Sacramento y la reliquia de Santa Josefina entre las 9 y las 12 y entre las 16.30 y las 18.45.
A las 19 el Padre Obispo Eduardo Gonzalo Redondo presidirá la Misa.
En tanto Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes invita a unirse a un momento de oración y reflexión interreligiosa e intercultural entre las 17 y las 18.30 de manera virtual.
«Juntos queremos pedir especialmente por las víctimas de la trata, para que pronto sean liberadas de las redes de este delito y puedan reencontrarse con sus familias. Pediremos también por las autoridades, para que las atiendan, las escuchen y las asistan».
Para participar de este momento hay que incribirse en https://forms.gle/SvJek5U8JKZxBKYo8